Inicio Amplificadores Amplificador de señal de cuatro canales

Amplificador de señal de cuatro canales

1056
0

amplificador de señal de cuatro canalesElectrónica OLFER, representante y distribuidor de la firma DALCNET, presenta el nuevo repetidor multicanal DLA1224-4CV, un amplificador de señal de cuatro canales que permite regular una carga LED de tensión constante mediante la amplificación de una señal D-PWM.La tensión de alimentación en el amplificador de señal de cuatro canales es de 12 a 24 Vdc. La salida también es en tensión continua. En esta versión la señal de salida varía según el rango de tensión de alimentación y nos permite controlar la tensión de la carga, hasta un 2,5 A por canal.

Entre las aplicaciones más comunes para este amplificador de señal de cuatro canales podemos encontrar proyectos de arquitectura, OEM, diseñadores de iluminación, diseñadores de interiores. Iluminación en general, mobiliario retroiluminado, iluminación arquitectónica, iluminación que requiera un amplio campo cromático, RGB, RGBW y luz blanca dinámica.

Con una curva de ajuste optimizado, y ajuste del brillo hasta el apagado completo, este amplificador de señal de cuatro canales realiza un arranque y parada suave, con protección contra sobretensiones.

Además, sus salidas están preparadas para tiras LED en blanco, blanco dinámico, RGB o RGBW y trabaja con una corriente de salida de 4×2,5 A por canal (máximo) y un voltaje de entrada de 12 a 24 Vcc.

Detalles técnicos en el amplificador de señal de cuatro canales

  • Se suministra con un formato de caja de plástico, muy conveniente para diversos ambientes.
  • Trabaja con una temperatura de trabajo desde -10 °C hasta +40 °C.
  • Realiza una intensidad total de corriente de salida de 10 A (repartidas entre los cuatro canales).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.