Inicio Amplificadores Amplificador de potencia MMIC de 1 W

Amplificador de potencia MMIC de 1 W

1201
0

Amplificador de potencia MMIC de 1 W M/A-COM Technology ha ampliado su portfolio MMIC con la introducción del MAAP-011232, un amplificador de potencia MMIC de 1 W de dos fases con función gain shut off y rango operativo de 100 MHz a 3 GHz.

El nuevo dispositivo está especialmente indicado para responder a los requerimientos de driver y potencia en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo radio móvil terrestre, comunicaciones militares, sensores, telemetría, test y medida y comunicaciones por satélite.

Este nuevo amplificador de potencia MMIC de 1 W se caracteriza por una ganancia típica de 23 dB y una eficiencia añadida de hasta el 40 por ciento. Puede operar entre 5 y 9 V y consume menos de 300 mA con máxima potencia de salida de 1 W.

Además, se puede compartir cuando rinde en el rango de frecuencia de 100 MHz a 1 GHz y sintonizar con entrada de hasta 3 GHz. El dispositivo se suministra en un encapsulado plástico PQFN de 3 mm y 16-lead.

Comentarios al amplificador de potencia MMIC de 1 W

“El MAAP-011232 con elevada ganancia puede eliminar la necesidad de bloques o atenuadores adicionales en los sistemas del cliente, siendo ideal en aplicaciones que demandan una solución de pequeño tamaño y montaje en superficie”, señala Paul Beasly, Product Manager de RF y Microondas de MACOM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.