Asis Rodriguez

Amplificador de transconductancia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Amplificador de transconductancia

Adler instrumentos presenta el nuevo amplificador de transconductancia 52120A de su representada Fluke Calibración con el que podrá ampliar la capacidad de sus calibradores eléctricos y de potencia.

El 52120A suministra corriente CA y CC hasta 120 A con una precisión de hasta 100 ppm y con un ancho de banda de hasta 10 KHz. Conectando tres 52120A en paralelo puede conseguirse una salida de hasta 360 A.

Además utilizando una bobina externa puede generar hasta 3000 o hasta 6000 A.

El amplificador de transconductancia 52120A es compatible con la mayoría de los calibradores multi-producto y multifunción de Fluke Calibración.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.