Alvaro Llorente

Altavoces piezo-cerámicos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Altavoces piezo-cerámicos

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, anuncia novedades en su serie SPS de altavoces piezo-cerámicos con la introducción de modelos planos con mejoras en calidad de sonido y reducción de distorsión para proporcionar una reproducción perfecta de música y voz.

Estos altavoces con “frontal abierto” se pueden utilizar en aplicaciones con condiciones ambientales “difíciles”, ya que resisten la presencia de agua, humedad, vibración y polvo.

Así, las nuevas unidades SPS responden a los requerimientos de auriculares y un gran número de dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, PDA, pantallas LCD y monitores, productos multimedia y equipos de audio a bordo de vehículos.

Los nuevos altavoces piezo-cerámicos de bajo consumo no generan campos electromagnéticos, ayudando a garantizar que el producto final cumple las regulaciones EMC más exigentes.

Las características de estos modelos casi planos (con un perfil de 2 mm) se completan con tensión de hasta 60 Vac pp, frecuencia máxima de 20000 Hz, carga capacitiva de 70 a 580 nF, y montaje mediante adhesivo o silicona.

Toda la serie SPS (Sonitron Polymer / metal Speaker) dispone de una membrana de polímero / metal que minimiza los picos de resonancia no deseada.

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor