Inicio Anatronic Aleaciones para fabricar componentes

Aleaciones para fabricar componentes

1477
0

El fabricante anuncia nuevas aleaciones para fabricar componentes de neodimio-hierro-boro VACODYM para motores, servomotores y otras muchas aplicaciones, ofreciendo la máxima densidad de energía de la industria.

Aleaciones para fabricar componentesVacuumschmelze, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ofrece una gama completa de imanes permanentes de tierras raras a través de su familia VACODYM formados con aleaciones de neodimio-hierro-boro con el objetivo de responder a la demanda de un gran número de sectores, como el electrónico.

VAC comenzó la producción de imanes VACODYM en 1986 y, desde entonces, estas aleaciones para fabricar componentes se han distinguido por ofrecer la máxima densidad de energía de la industria.

Desde la fusión al vacío de la aleación a las cubiertas para componentes acabados, la representada de Anatronic realiza todo el proceso en sus instalaciones, garantizando así las propiedades óptimas del material.

Además del rendimiento magnético, los productos de VAC aportan mejoras en estabilidad a la corrosión y, en muchos casos, permiten el uso de imanes sin cubiertas en aplicaciones con motores y servomotores. Es el caso de las Series 8 y 9 que, producidas usando métodos de fabricación especiales, soportan un mayor rango de temperatura operativa.

La Serie 6, por su parte, se puede emplear sin cubierta y está especialmente indicada en motores, mientras que la Serie 7 se distingue por un rango de temperatura de hasta +150 °C y elevada inducción de remanencia.

Alternativas a las aleaciones para fabricar componentes

VAC y Anatronic completan la oferta de imanes y ensamblajes magnéticos permanentes con las familias VACOMAX (materiales magnéticos de tierras raras y cobalto con elevada saturación y excelente estabilidad de corrosión para drives y sensores de motores y generadores de alta velocidad) y CALORIVAC (aleaciones magneto calóricas de tierras raras para crear equipos de refrigeración y bombas de calor más sostenibles y eficientes).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.