Inicio Anatronic Alarmas piezoeléctricas

Alarmas piezoeléctricas

1149
0

Las alarmas piezoeléctricas de aviso de marcha atrás pertenecientes a la serie SAP-1302 se pueden instalar en coches y vehículos eléctricos, jeeps, caravanas, camiones y tractores.

Alarmas piezoeléctricasSonitron, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie SAP-1302 de alarmas piezoeléctricas que generan un sonido (ruidoso) intermitente para alertar del movimiento de un vehículo (por ejemplo, al realizar la marcha atrás).

La serie SAP-1302 ha sido testada para poder usarse en cualquier condición ambiental (entre -40 y +85 °C) y alcanzar una vida operativa de más de mil horas, lo que se puede traducir en más de veinte años de utilización.

Además, su bajo consumo de energía permite la conexión eléctrica de la alarma a las luces traseras del vehículo.

Las piezo alarmas, con cubierta de color negro PBT IP67 (impermeable y resistente al choque), se caracterizan por su baja frecuencia (entre 1250 y 2500 Hz), ausencia de campo magnético (EMC) y operación multi-tensión (12, 24 y 48 Vdc).

La serie SAP-1302 de alarmas piezoeléctricas se compone de cuatro modelos: SAP-1302-A (112 dBA y 1600 Hz), SAP-1302-B (107 dBA y 1600 Hz), SAP-1302-C (97 dBA y 1250 Hz) y SAP-1302-D (87 dBA y 2500 Hz). Todas las versiones pesan 230 gramos.

La representada de Anatronic también diseña alarmas piezoeléctricas a medida con sonidos y tonos específicos y diversas opciones de montaje para adecuarse a las necesidades de cualquier entorno, permitiendo conseguir un aumento de la seguridad en el transporte y evitar todo tipo de malos accidentes que pueden generar graves problemas.

Aplicaciones para las alarmas piezoeléctricas

Estas alarmas de aviso de marcha atrás se pueden instalar fácilmente en la parte trasera de prácticamente cualquier vehículo: coches, jeeps, caravanas, camiones, autobuses, vehículos comerciales, camiones de recogida de basura, tractores, coches eléctricos (golf, aeropuerto o almacenes), carretillas elevadoras y vehículos militares.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.