Inicio Componentes activos Aisladores digitales de cuatro canales fail-safe

Aisladores digitales de cuatro canales fail-safe

996
0

Aisladores digitales de cuatro canales fail-safeEl distribuidor internacional de componentes Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de los aisladores digitales de cuatro canales fail-safe ADuM140D/E de su marca representada Analog Devices. Estos diseños robustos, que se basan en la tecnología iCoupler patentada, combinan semiconductor complementario de óxido metálico (CMOS) y transformador air core monolítico para ofrecer fiabilidad de señal, seguridad y rendimiento en un encapsulado con menor tamaño que la mayoría de optoacopladores.

Dichos aisladores digitales de cuatro canales fail-safe ofrecen la protección ante subida de tensión requerida en entornos adversos, de alto voltaje y ruidosos. Los dispositivos ADuM140D/E se caracterizan por resistencia de 3.75 KVrms y retardo de propagación de hasta 13 ns, con distorsión de ancho de pulso de menos de 3 ns.

Los nuevos modelos de aisladores operan con una tensión de alimentación en cada lado de 1.8 a 5 V, aportando compatibilidad con sistemas de menor voltaje y funcionalidad en toda la barrera.

Modelos de aisladores digitales de cuatro canales fail-safe

Los aisladores ADuM140D/E se encuentran disponibles en dos opciones fail-safe, en las que las salidas pasan a un estado predeterminado cuando no se aplica alimentación de entrada.

La arquitectura diferencial ha sido diseñada para dotar de inmunidad a transitorios en modo común y a ruido eléctrico e interferencia electromagnética (EMI).

Los nuevos aisladores digitales de cuatro canales fail-safe, que operan en el rango de -40 a +125 °C, resultan ideales en aislamiento multi-canal de propósitos generales e interfaz periférica serie (SPI) / convertidor de datos y aplicaciones de bus de campo en entornos industriales y sanidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.