Inicio Empresas Adquisiciones Advanced Energy Adquiere Excelsys Technologies

Advanced Energy Adquiere Excelsys Technologies

1069
0

Advanced Energy adquiere Excelsys TechnologiesAdvanced Energy Industries, experto mundial en potencia de precisión, anunció hoy la adquisición de Excelsys Holdings Limited, una compañía privada con sede en Cork, Irlanda.

Excelsys Technologies diseña y fabrica fuentes de alimentación altamente fiables para una variedad de mercados industriales. Su tecnología modular y configurable por el usuario aporta capacidades nuevas y diferenciadas a la cartera de productos existente de Advanced Energy.

Esta nueva línea de productos permite a Advanced Energy expandir su mercado ofreciendo nuevas aplicaciones y sirviendo a una base de clientes mundial más grande.

Comentarios sobre la compra de Excelsys Technologies

“La adquisición actual de Excelsys es parte de nuestra estrategia continua para crecer y diversificar nuestro negocio industrial, agregando nuevos productos y aplicaciones de energía a nuestra sólida cartera”, dijo Yuval Wasserman, presidente y CEO de Advanced Energy Industries. “Con una plataforma complementaria de fuentes de alimentación electrónicas para aplicaciones de misión crítica, Excelsys se une a nuestra organización especializada en energía, aumentando nuestra presencia en nuevas áreas de equipos médicos, metrología, láseres y aplicaciones industriales en general”.

“Estamos muy contentos de unirnos a Advanced Energy, un líder mundial en la conversión de potencia de precisión”, dijo Gary Duffy ex CEO de Excelsys Technologies. «A través de las empresas combinadas, ahora nuestros clientes tendrán acceso a una gran cantidad de productos y servicios adicionales de valor agregado, ya que trabajamos juntos para expandir la posición competitiva líder de Advanced Energy en todo el mundo y mantener los altos niveles de fiabilidad y servicio al cliente».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.