Juan Monsalve

ADC de 12 bit

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

ADC de 12 bit

Farnell anuncia que su representada Analog Devices lanza el nuevo dispositivo de referencia AD9635. Este nuevo integrado posee 2 conversores análogo digital (ADC) de de 12 Bit, 80 / 125 Msps con el circuito de sample-and-hold on-chip. Está diseñado para aplicaciones de bajo costo, baja potencia y tamaño pequeño.

Su alimentación se produce con una sola fuente de 1.8 V, además es necesario un reloj compatible con LVPCL/CMOS/LVDS. Adicional a lo anterior, no es vital la conexión de dispositivos externos o drivers.

El ADC multiplica automáticamente la tasa del reloj por la tasa serial LVDS (Low Voltage Differentia Signaling). Se provee una salida de datos del reloj (DCO) como también una salida FCO (Frame Clock Output) que señaliza una nueva salida de byte. Además, cuenta con un canal de apagado, con el cual el dispositivo pasa a consumir menos de 2 mW.

Con el fin de agregar flexibilidad al sistema y disminuir costos, el sistema posee características como una salida de reloj programable, un sistema de alineación de datos y un generador de patrones de pruebas digitales. Estas pruebas se programan por medio de una interfaz de puerto serial (SOI).

El circuito integrado, que trabaja entre -40 y 85 °C es ideal para aplicaciones como comunicaciones, sistemas de radio, receptores digitales, sistemas de demodulación, sistemas de antenas, aplicaciones de datos y banda ancha, instrumentos alimentados con baterías, o medidores portables, entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor