Inicio Adaptadores Adaptadores de bus host

Adaptadores de bus host

1377
0

Adaptadores de bus host

Avago Technologies ha ampliado su familia adaptadores de bus host (Host Bus Adapters o HBA) SAS de 12 Gbps con soluciones de 16 puertos. El nuevo 9300-16i HBA ofrece una alternativa versátil con conectividad de almacenamiento interno o externo y casi dos millones de IOPS de rendimiento.

La familia de adaptadores de bus host Avago SAS 9300 HBA ahora se compone de opciones de 4, 8 y 16 puertos para permitir que OEM y creadores de sistema desarrollen la máxima conectividad para servidores high-end y soluciones de almacenamiento en centros de datos, web y cloud.

El nuevo modelo responde a la demanda de mayor capacidad de almacenamiento. Este HBA ayuda a los departamentos TI a desplegar más puertos con menos servidores, lo que se traduce en reducción de costes, dimensiones y consumo de energía en entornos definidos por software.

Los adaptadores de bus host Avago SAS 9300-16i HBA se caracterizan por ocho lanes PCI Express 3.0, dos controladores SAS + SATA LSI SAS 3008 de 12 Gbps, certificación para soportar hasta 1024 SSD, HDD y unidades de cinta (tape drive) y compatibilidad con los sistemas operativos Microsoft Windows, Linux (SuSE y Red Hat), Solaris, VMware, FreeBSD.

Comentarios a los nuevos adaptadores de bus host

“Nuestros servidores y plataformas SAS3 ahora se benefician de los HBA SAS de 12 Gbps y 16 puertos. Las unidades SuperServers de 1U a 4U, SuperStorage y SuperBlades 7U proporcionan el doble de ancho de banda con descarga de caché y tecnología 12 Gbps para dotar de mayores prestaciones y eficiencia con menor coste”, señala Don Clegg, Vicepresidente de Marketing de Supermicro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto