Inicio Adaptadores Adaptadores de alimentación para enchufe en pared

Adaptadores de alimentación para enchufe en pared

4294
0

Nuevos adaptadores de alimentación para enchufe en pared que cumplen con los estándares médicos de la cuarta edición IEC 60601-1.

Adaptadores de alimentación para enchufe en paredEl Power Group de CUI anuncia la incorporación de una nueva línea de adaptadores para enchufe en pared a su cartera de fuentes de alimentación médicas externas. Las series SWM6, SWM6‑USB, SWM12 y SWM30, disponibles con patillas de conexión norteamericanas o europeas, están todas certificadas según las normas de seguridad sanitarias 60601-1 edición 3.1 para 2 aplicaciones MOPP y la cuarta edición de requisitos EMC.

Con una elevada eficiencia de fabricación de clase II y un consumo de energía sin carga de hasta 0,075 W, estas fuentes de alimentación de corriente alterna, son una continuación de la iniciativa de CUI para ofrecer a los clientes las soluciones de energía más eficaces para equipos médicos.

Los compactos adaptadores de alimentación para enchufe en pared de 6, 12 y 30 W cuentan con un amplio rango de voltaje de entrada universal de 90 a 264 Vac y aislamiento de entrada a salida de 4,000 Vac, con opciones de voltaje de salida de 5 a 48 Vdc, dependiendo de las series. Las series SWM6, SWM6 USB y SWM12 ofrecen orientaciones horizontales y verticales de las patillas, mientras que la serie SWM6 USB incorpora un conector USB integrado. Todos los modelos incluyen protecciones para sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito, así como una gama de opciones de conector de salida de DC.

Normativas médicas en los adaptadores de alimentación para enchufe en pared

Los modelos con patillas de entrada para aplicaciones en Norteamérica incluyen certificaciones médicas de seguridad UL / cUL 60601-1 y cumplen con los límites de Clase B de la Parte 15B FCC para EMI / EMC, mientras que los modelos con patillas de entrada europeas incluyen las aprobaciones de seguridad TUV EN 60601-1 y llevan la marca CE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.