Asis Rodriguez

Adaptadores coaxiales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Adaptadores coaxiales

IPM electrónica anuncia sus adaptadores con conectores de alta calidad, siguiendo normas de fabricación, y con características técnicas tales como aislante de Teflón o contacto hembra de cobre berilio con baño de oro de 1,25 micras.

Las soluciones de Azton Technologies están diseñadas para ahorrar tiempo, espacio y gastos, teniendo a su vez una gama de productos de alta calidad y fiabilidad. Su fabricación es según normas internacionales y dan soluciones para los cambios inherentes para los sectores industriales y telecomunicaciones.

Se utilizan en sistemas de transmisión de señal, existiendo distintas impedancias y se requiere un balun (adaptador de Impedancias entre 75 y 120 Ohm) que reduzca la pérdida de señal al mínimo.

Los modelos especializados disponibles son baluns simples 2-8-34 Mb/s entre conectores 1,6/5,6 ” 1,0/2,3 ” BNC ” BT43 ” SMB,” y con terminación a cable de pares, regleta “tipo Krone” 3 polos IDC o baluns dobles 2-8-34 Mb/s entre conectores 1,6/5,6 ” 1,0/2,3 ” BNC ” BT43 ” SMB,” a RJ45 Apantallado, regleta “tipo Krone” 3 polos IDC, DSub o AMP Champ Telco.

IPM también dispone de Paneles de 1U y 2U, de 19?, ETSI, 23?, adaptadores entre series de conectores coaxiales y productos especiales con soluciones a medida de cada cliente.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor