Irene Oñate

Acuerdo para productos LED

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo para productos LED

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Philips Lumileds, proveedor líder en tecnologías LED.

Esta asociación con RS es parte de una iniciativa reciente de Philips Lumileds, para reestructurar sus canales de distribución, enfocada en el objetivo estratégico de este proveedor de LEDs que nos es otro que el de aumentar su base de clientes a nivel mundial a través de la expansión a nuevos mercados.

RS gracias a sus 17 centros de distribución ubicados en todo el mundo, posee una gran capacidad de almacenar la extensa gama de Philips Lumileds, garantizando a los diseñadores de luminarias un acceso inmediato a una amplia gama de soluciones LED, para aquellas aplicaciones que sean más específicas. Los productos se encuentran en el portal de RS y se pueden adquirir rápida y simplemente con entrega en 24/48 horas.

“Este acuerdo con RS significa que somos capaces de cubrir las necesidades de nuestra creciente base de clientes y continuar con nuestra ambiciosa expansión en nuevos mercados”, comentó Pierre-Yves Lesaicherre, CEO de Philips Lumileds. “Con su presencia mundial y sus excelentes capacidades de apoyo a los diseñadores junto con su práctica funcionalidad de pedidos en el portal online, RS se convierte en un aliado esencial en el desarrollo de nuestra red mundial de distribución.”

“La estrategia de RS se centra, en gran medida, en ahorrar tiempo en la creación de los proyectos de los ingenieros, apoyándolos con recursos de diseño gratuitos online y ofreciendo un rápido y fácil acceso a una amplia selección de productos disponibles en stock”, dijo Jonathan Boxall, Global Head of Semiconductors de RS Components. “Nos complace enormemente este acuerdo de distribución con Philips Lumileds, ya que nos permitirá ofrecer a los diseñadores de luminarias en todo el mundo una importante ventaja competitiva mediante la combinación de los productos LED de última generación que nos convertirá en una empresa eficiente en tiempo y costes de distribución mediante un sencillo proceso de compra.”

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor