Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con D3 Semiconductor

Acuerdo global con D3 Semiconductor

1016
0

Acuerdo global con D3 Semiconductor Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anunció un acuerdo de distribución global con D3 Semiconductor, un proveedor de clase mundial de MOSFET de potencia de super unión.

Como parte del acuerdo, Mouser ahora comercializa la línea D3 Semi de MOSFETs de energía de super unión de 650 V, diseñados para una variedad de usos exigentes, incluyendo fuentes de alimentación informáticas empresariales, control de motores, iluminación y otras aplicaciones de administración de energía desafiantes.

El presidente y director ejecutivo en D3 Semiconductor Asia, Wally Klass, dijo: “Estamos muy contentos de tener a este distribuidor de clase mundial y altamente considerado abasteciendo nuestra oferta inicial de MOSFET +FET. El servicio de atención al cliente de Mouser, como el nuestro, es proporcionar la mejor calidad productos combinados con entrega rápida y flexible”.

Mientras, Scott Carson, vicepresidente de ventas y marketing mundial de D3 Semiconductor, añadió: “La presencia global de Mouser y su enfoque en apoyar los esfuerzos de ingeniería de diseño encajan bien en la estrategia de mercado de D3”.

Productos en el acuerdo global con D3 Semiconductor

La oferta de este fabricante de MOSFET de potencia de super unión +FET 650 V ha sido diseñada con la única tecnología FET de la empresa, un enfoque innovador que fusiona la potencia y la eficiencia de arquitecturas de super juntas con precisión de señal mixta. Para obtener el máximo nivel de rendimiento y fiabilidad, cada MOSFET de potencia de super unión +FET se dirige a un nodo de elevado voltaje, lo que ayuda a mejorar la densidad de potencia de las aplicaciones tradicionalmente servidas por IGBTs como inversores y accionamientos de motor.

Los MOSFET de potencia de super unión +FET tienen una resistencia ultra baja en estado activo que oscila entre 32 y 1000 mOhm para un mejor rendimiento en aplicaciones de baja frecuencia, así como capacidades de conmutación rápida que permiten que los dispositivos funcionen en transferencias rápidas de la carga de puerta en un corto período de tiempo.

Cada dispositivo de la familia también está avalado al 100% por los niveles más altos de corriente de avalancha de la industria durante la producción para asegurar una solución más robusta incluso para las aplicaciones más exigentes. Los dispositivos también cumplen con el estándar JESD 22 para rendimiento de descarga electrostática y admiten tensiones inversas de alta temperatura probadas a más de 3.000 horas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.