Maria Camara

Acuerdo en sistemas de conectorización

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo en sistemas de conectorización

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la celebración de un acuerdo a nivel mundial para distribuir productos HARTING Technology Group.

“La fortaleza de Digi-Key en el mercado radica en nuestra exclusiva dedicación a los componentes electrónicos y a las necesidades de la comunidad de ingenieros y agentes de compras”, señaló Dave Doherty, vicepresidente de operaciones globales del área de productos y proveedores de Digi-Key. “El prestigio, el liderazgo y la reputación de HARTING al momento de introducir nuevas tecnologías de interconexión se reflejan en una nueva oferta relevante y crucial que nos complace presentar a nuestros clientes de todo el mundo”.

HARTING aplica sus conocimientos y destrezas en el ámbito de la electricidad, la electrónica, las conexiones ópticas, la transmisión y las redes para desarrollar soluciones y productos personalizados tales como conectores para aplicaciones de energía y de transmisión de datos. HARTING también fabrica componentes electromagnéticos para la industria automotriz y se especializa en aplicaciones industriales, que incluyen gabinetes, cubiertas, cableado, ensamblado de sistemas individuales o completos y sistemas expendedores automatizados.

Este convenio con Digi-Key, uno de los distribuidores de componentes electrónicos de mayor crecimiento del mundo, permitirá a la comunidad de ingenieros encontrar e identificar las soluciones HARTING aptas para sus aplicaciones de manera más sencilla y rápida.

Dada la fuerte base web con la que cuenta Digi-Key, este vínculo logrará aumentar la presencia en línea de HARTING a nivel global, mediante el acceso a su sitio las 24 horas, los 7 días de la semana.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor