Asis Rodriguez

Acuerdo en productos de energía

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo en productos de energíaRS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha firmado un acuerdo con ABB, líder mundial en tecnologías electrotécnicas y automoción, intensificando, la colaboración entre las dos empresas para España y Portugal.

En su empeño de mejora, el grupo RS está trabajando constantemente con los principales fabricantes del mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes. Este nuevo acuerdo es un claro ejemplo de ello, el cual permitirá a RS ofrecer una gama más completa tras la incorporación de 20.000 nuevos productos, los cuales estarán disponibles de forma inmediata gracias al centro de distribución que ABB posee en Barcelona.

Dentro del acuerdo entre RS y ABB en España y Portugal no solamente se ha tenido en cuenta la mejora de las rutas de suministro, jornadas técnicas, programas de postventa a los clientes y acceso a promociones locales, sino también la realización de visitas comerciales conjuntas de sus técnicos expertos para ofrecer el mejor servicio posible al cliente y ayudarle a encontrar el producto que mejor responda a sus necesidades.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.