Irene Oñate

Acuerdo en FPGA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo en FPGA

Altera Corporation y TSMC han reafirmado su compromiso con un acuerdo a largo plazo que establece nuevos hitos en la innovación de las FPGA. TSMC es el principal fabricante para Altera y suministra una amplia variedad de procesos para el catálogo de Altera, incluyendo los productos de 20 nm de pronta comercialización, las principales líneas de productos ya existentes y componentes ya existentes desde hace tiempo.

Altera está plenamente implicada con TSMC en el desarrollo de productos basados en tecnologías de proceso de próxima generación. Las principales familias de productos de Altera de próxima disponibilidad aprovechan el rentable proceso 20SoC de TSMC para optimizar la potencia y las prestaciones, e incorporarán varias innovaciones significativas en productos y tecnologías para ambas compañías.

Altera seguirá basando su catálogo de productos en las futuras tecnologías de proceso de TSMC para cubrir las necesidades de las aplicaciones finales en lo relativo a prestaciones, ancho de banda y eficiencia del consumo energético.

“A lo largo de nuestros 20 años de colaboración, Altera y TSMC han logrado numerosos hitos de la industria que han beneficiado a ambas compañías“, señaló John Daane, presidente y director general de Altera. “TSMC sigue siendo una parte importante de nuestro desarrollo de productos en el futuro. Esperamos dar continuidad a nuestra estrecha colaboración para desarrollar conjuntamente las tecnologías de los productos de próxima generación”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.