Asis Rodriguez

Acuerdo en componentes electromecánicos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo en componentes electromecánicos

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha firmado un acuerdo de distribución mundial con SCHURTER, especialista en el diseño y fabricación de componentes electrónicos y electromecánicos.

Este acuerdo mundial refuerza la relación existente entre las dos empresas, que llevan asociadas desde el 2002 para aumentar las ventas de la gama de productos SCHURTER en toda Europa.

Durante los dos últimos años, las empresas han intensificado su cooperación,  introduciendo más de 200 nuevas líneas de SCHURTER al stock de RS, que ahora cuenta con aproximadamente 1.500 productos del fabricante, incluyendo fusibles, conectores e interruptores, así como sistemas de entrada, pantallas táctiles y teclados.

Todos los componentes están etiquetados con ModelSource, la nueva librería web de componentes y modelos CAD en 3D de RS. Los modelos CAD en 3D de muchos de estos componentes ya están disponibles para su descarga gratuita desde la página web de RS o en DesignSpark.com, la comunidad online de RS para ingenieros.

Chris Page, Global Offer Director de RS Components, comentó: “Este acuerdo es un reconocimiento a nuestro éxito en Europa con la gama SCHURTER gracias a la introducción de nuevos productos y de nuestras iniciativas online. La existencia de nuestros 17 almacenes de distribución a nivel mundial, garantiza nuestra capacidad de proporcionar un elevado nivel de excelencia en el servicio a todos los clientes, independientemente de su localización”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor