Maria Camara

Acuerdo en almacenamiento de energía

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo en almacenamiento de energía

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, informa de la firma de contrato de distribución a nivel mundial para distribuir productos Maxwell Technologies.

Desde su posición innovadora y líder en el mercado, Maxwell Technologies se compromete a brindar soluciones de almacenamiento de energía y abastecimiento de alimentación, rentables, energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente, que extiendan los límites de las convenciones actuales. Los productos Maxwell han sido diseñados y fabricados para funcionar sin problemas durante la vida útil de la mayoría de las aplicaciones exigentes.

“Nos entusiasma asociarnos con Digi-Key”, expresó Van Andrews, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo de Maxwell. “Su modelo comercial dinámico basado en Internet y su servicio de atención al cliente contribuirán para que nuestros productos e información técnica estén disponible de manera más sencilla para la comunidad de diseño electrónico de todo el mundo”.

El área principal de negocios de Maxwell está dedicada a los ultracapacitadores: dispositivos de almacenamiento de energía caracterizados por alta densidad de potencia, larga vida útil, capacidad rápida de carga y descarga y rendimiento confiable a temperaturas extremas. Los productos de ultracapacitores Maxwell brindan soluciones de almacenamiento de energía y abastecimiento de alimentación para aplicaciones en numerosas industrias, incluidas la automotriz, de transporte pesado, de energía renovable, de alimentación de respaldo, de comunicaciones inalámbricas y de productos electrónicos industriales y de consumo.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor