Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución en resistencias

Acuerdo de distribución en resistencias

1269
0

RS Components amplía su acuerdo de distribución en resistencias fijas de orificio pasante y de montaje en superficie de Ohmite.

acuerdo de distribución en resistencias RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, desarrolla su acuerdo global con Ohmite Manufacturing para distribuir nuevas resistencias fijas de orificio pasante y de montaje en superficie.

El acuerdo también incluye la marca ARCOL, que RS lleva distribuyendo desde hace más de tres décadas, antes de su adquisición por parte de Ohmite Manufacturing en 2015. La cartera de productos de las marcas Ohmite y ARCOL incluye resistencias para aplicaciones de alta tensión, alta intensidad de corriente y alta potencia adecuadas para la industria pesada, sector médico, industria militar y aeroespacial.

Comentarios sobre el acuerdo de distribución en resistencias

“RS ha fortalecido su relación con Ohmite Manufacturing para proporcionar a sus clientes excelencia técnica y acceso a productos líderes del mercado para muchos sectores como la electrónica, automoción, transporte, informática y comunicaciones”, afirma Eric Smith, Head of Product Management IP&E en el distribuidor RS Components.

“La expansión de la gama representa un hito fundamental en nuestra relación con RS, que ofrece un servicio de comercio electrónico y logística de primer nivel, lo que nos permite llegar a muchos más clientes que necesitan componentes electrónicos de gran calidad”, señala Greg Pace, presidente de Ohmite Manufacturing.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.