Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con MEMSIC

Acuerdo de distribución global con MEMSIC

1218
0

A través del nuevo acuerdo, Mouser Electronics distribuirá los sensores de sistemas micro-electromecánicos de MEMSIC a clientes de todo el mundo.

Acuerdo de distribución global con MEMSICLa línea de productos MEMSIC que ahora distribuye Mouser Electronics permite la movilidad en el Internet de las Cosas (IoT) combinando todos los elementos esenciales para las necesidades de aplicación de los ingenieros, e incluyendo soluciones para aplicaciones de drones, móviles, portátiles, industriales, médicas y de estacionamiento inteligente.

La línea de productos de MEMSIC

Entre otros, se incluye una variedad de sensores, incluyendo dispositivos magnéticos y de brújula electrónica, acelerómetros, unidades de medida inercial (IMU) y sensores de orientación de 6 grados de libertad de flujo.

El sensor magnético de tres ejes MEMSIC MMC5883MA Anisotrópico Magneto Resistivo (AMR) proporciona la más elevada precisión, menor ruido y menor consumo de energía de la industria. El sensor proporciona una operación de 16 bits en un amplio rango de operación de ± 8 Gauss, y presenta una linealidad de ± 0,2% del rango de escala completa (FSR), histéresis de FSR de 0,2% y repetibilidad de FSR de 0,2% en cada uno de sus tres ejes. Expone un consumo de corriente extremadamente bajo de sólo 20 μA a una velocidad de datos de siete muestras por segundo y un nivel de ruido extremadamente bajo de sólo 0,4 mGauss de ruido RMS total. Combinando este rendimiento en un pequeño paquete LGA estándar de la industria, el sensor responde a las crecientes demandas de aplicaciones industriales y de drones.

Los acelerómetros MXC6255XC / U DTOS de bajo costo son sensores de movimiento y orientación de dos ejes, basados ​​en la tecnología térmica MEMSIC demostrada MEMS. Los acelerómetros DTOS permiten a los diseñadores integrar interfaces de usuario clave, como la navegación de menú programable «agitar para cambiar», la selección de canales de TV / música y la orientación vertical / horizontal de las imágenes. Los dispositivos también pueden proporcionar un control básico del juego, detección de fallos en planchas y otros aparatos, y otras aplicaciones en dispositivos móviles, juguetes y electrónica de consumo.

Los sensores de flujo de gas MEMS digitales bidireccionales MFC2000 son más duraderos y proporcionan altos niveles de repetibilidad de medición cuando se comparan con los medidores de flujo de gas a base de diafragma o turbina existentes. Los dispositivos basados ​​en silicio ofrecen grandes características de consumo de energía, tales como corrientes de modo de reposo de hasta 1 μA y corrientes de funcionamiento típicas de 3 mA. Otros beneficios incluyen un bajo rendimiento de alimentación de 2.7 V-5.5 V, un amplio rango dinámico con una precisión de 3% o mejor y la capacidad de proporcionar el rendimiento necesario en un rango de flujo de 100: 1.

La arquitectura de los módulos de sensores de flujo de masa es altamente personalizable para diferentes caudales y factores de forma optimizados según los requerimientos de la aplicación. Además, reducen la necesidad de máquinas especializadas en centros de atención y permiten que el equipo médico relacionado con el flujo de gas sea introducido económicamente en el mercado médico doméstico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.