Asis Rodriguez

Acuerdo de distribución en microcontroladores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo de distribución en microcontroladores

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, y Renesas, subsidiaria de Renesas Electronics Corporation, proveedor número uno a nivel mundial de microcontroladores (MCUs) y soluciones avanzadas de semiconductores, han firmado un acuerdo de distribución con el propósito de ofrecer servicios online a la comunidad de ingeniería.

Bajo las condiciones del acuerdo que comenzó el 1 de Abril, RS ofrecerá a los clientes servicios online en toda Europa de los recientes productos de la gama de microcontroladores presentados por Renesas, así como útiles recursos, tales como hojas de producto, demos y notas de aplicación. Los productos se entregarán en 24/48 horas para satisfacer las necesidades urgentes de los ingenieros de diseño y compradores de pequeños lotes de producción.

Además de permitir a los clientes comprar productos de Renesas, RS ofrecerá en un futuro todas las piezas disponibles en la cartera de productos de Renesas Electronics, incluyendo microcontroladores SoCs, así como los dispositivos analógicos y de potencia, junto con el soporte de herramientas de desarrollo.

Fred Knowles, Jefe de Gestión de Productos de Electrónica de RS Components comentó, “Renesas Electronics ocupa el primer puesto en la lista de proveedores de microcontroladores y este acuerdo con un proveedor de semiconductores de primera clase, subraya nuestro compromiso de proporcionar a los ingenieros con la máxima calidad y la mejor selección de productos para sus diseños”.

Achim Mescher, Director de Ventas de Distribución en Europa de Renesas Electronics Europe, añadió: “Con el fin de optimizar nuestros servicios de muestreo, y para mejorar nuestra plataforma de comercio electrónico para nuestra base de clientes europeos, hemos decidido asociarnos con RS Components, que ofrece un servicio de distribución muy eficaz en toda Europa, y estamos convencidos de que RS Components es el socio perfecto para complementar nuestra actual red de distribución en Europa. La excelente experiencia de RS Components en comercio electrónico, combinada con su activo soporte a los diseñadores y la dedicación incansable de la compañía por la introducción de nuevos productos nos motivó a nombrar a RS como un socio de distribución para nuestro negocio de electrónica en Europa.”

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor