Inicio Acopladores Acopladores híbridos de 3dB y 90°

Acopladores híbridos de 3dB y 90°

3168
0

Acopladores híbridos de 3dB y 90°

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia que su representada AVX Corporation, fabricante líder de componentes pasivos avanzados y soluciones de interconexión, ha introducido dos nuevos acopladores híbridos de banda ancha de 3dB y 90°: un dispositivo de 2100 MHz para un funcionamiento entre 1,5-2,1 GHz y un dispositivo de 2700 MHz para un funcionamiento entre 2,1-2,7 GHz.

Basados en la tecnología patentada MLO de AVX, que permite la integración de muchos pasivos Q de bajo coste (unos componentes de interconexión de alta densidad), los nuevos acopladores híbridos de potencia de la serie PC presentan un excelente aislamiento y una alta fiabilidad por los estándares JEDEC y MIL.

Los acopladores híbridos se suministran en un empaquetado LGA de tamaño 2025 para montaje en superficie. Los acopladores de la serie PC de bajo perfil presentan también bajos parásitos, una disipación de calor excepcional y una excelente capacidad de soldadura. Los acopladores híbridos de 3dB y 90° de la seria PC están cualificados para el manejo de 30W de potencia máxima y temperaturas de funcionamiento que abarcan desde -55 °C a +85 °C. Los dispositivos miden 6,35 mm x 5,08 mm x 1,0 mm (0,25″ x 0,20″ x 0,04″) y están disponibles con terminaciones de NiSn o de Au por inmersión y con todas las tecnologías de soldadura automática y son compatibles RoHS. Las piezas terminadas están testeadas al 100 % para parámetros eléctricos y características visuales y pueden ser enviados a granel o en cintas y carretes de 7″ o 13″.

Usos de los acopladores híbridos

Diseñados para soportar una amplia gama de aplicaciones de comunicaciones móviles, entre las que se incluyen: teléfonos móviles, buscapersonas, sistemas de control distribuido (DCS), sistemas de posicionamiento geográfico (GPS), sistemas de localización de vehículos y redes LAN inalámbricas. Los acopladores híbridos de la serie PC son ideales para su uso en atenuadores, variadores de fase, LNA, amplificadores de balance y equipos de distribución de señal.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto