Acopladores divisores inline

Acopladores divisores inline

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., nueva empresa del Grupo COFITEL, presenta su nueva gama de acopladores divisores inline, que permite la inserción directa en la caja repartidora sin necesidad de soportes con el objetivo de aumentar su funcionalidad y flexibilidad.

Estos nuevos acopladores inline se caracterizan por una longitud de onda central de 1310 / 1550 nm, ancho de banda ±40 nm, pérdidas de inserción (con conector incluido) de 4,0 dB, sensibilidad a la polarización (PDL) máxima de 0,15 dB, directividad mínima de 55 dB y rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C.

Por lo tanto, estos dispositivos, montados sobre cables holgados de fibra óptica con diámetro de 2 mm y conectores SM/SC- UPC, responden a los requerimientos de aplicaciones de telecomunicaciones, redes de área local (LAN), CATV y FTTx, así como la de sensores o equipos de medida y monitorización de sistemas.

Todos los modelos cumplen las normativas Bellcore GR-1209-CORE, GR-326-CORE, GR-910-CORE y EIA-455, así como con las principales pruebas ópticas (banda de paso, pérdida de inserción y uniformidad), ambientales (cambios de temperatura y resistencia a la humedad) y mecánicas (impacto, vibración y flexibilidad).

Tags: , , ,

Semanario noticias

Loading...Loading...


Sondas para osciloscopiosTeclado antivandálico con track ball Tarjeta CPU CompactPCI 3U dual core Software de análisis de datos Catálogo General de soluciones innovadorasFiltros SAW