Irene Oñate

Absorbers de tensión y transitorios

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Absorbers de tensión y transitorios

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, presenta la serie ERZ-E14 de absorbers de tensión y transitorios de disco cargado radial de Panasonic Electronic Components con el objetivo de proteger equipos electrónicos y ahorrar espacio de tarjeta y costes.

Esta serie ofrece un rango de tensión de 200 a 1100 V y proporciona las mismas prestaciones y espaciado de carga que dispositivos similares (de 20 mm), pero con un diámetro de 14 mm.

Estos modelos, que son compatibles con los estándares UL, VDE y RoHS, son una buena alternativa en tareas de protección de entrada de fuentes de alimentación, relés, válvulas solenoides y semiconductores.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.