Inicio Accesorios Abrazaderas de muy bajo perfil

Abrazaderas de muy bajo perfil

918
0

Abrazaderas de muy bajo perfil

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, ha ampliado su conocida gama EZBoardware tras presentar tres nuevas abrazaderas de muy bajo perfil para apantallamiento frente a RFI y diseñadas para carcasas de protección de pequeño tamaño y bajo perfil con grosores de 0,15 a 1,0 mm.

Entre sus novedades existen dos abrazaderas con una longitud de tan solo 3,9 mm que permiten a los usuarios instalar carcasas de pequeño tamaño sobre la placa gracias a este económico método.

La gama de abrazaderas de muy bajo perfil ahora disponible incluye el nuevo modelo S0961-46R, especialmente diseñado para ofrecer mayores fuerzas de retención sobre la carcasa de protección, generalmente un 30% más, y son ideales para aquellos usuarios que buscan la máxima retención de la carcasa de apantallamiento a la placa.

Las abrazaderas para carcasa EZShield se suministran en cintas y carretes y están diseñadas para su colocación y montaje de forma automática sobre la placa, evitando así operaciones lentas, costosas y potencialmente dañinas de proceso secundario. Estas ofrecen una retención segura de carcasas de apantallamiento frente a RFI/EMI y resisten choques y vibraciones, además de facilitar su retirada y sustitución, por lo que resultan ideales para realizar ajustes, reparaciones y mantenimiento.

Usos para las abrazaderas de muy bajo perfil

Sus aplicaciones se encuentran en numerosos mercados, desde electrónica de consumo hasta industria, instrumentación y sistemas de control. Básicamente, las abrazaderas de muy bajo perfil para carcasas EZShield se adaptan a cualquier mercado que utilice dispositivos de RF o requiere protección frente a interferencias.

Algunos ejemplos típicos son sistemas de radio, equipos inalámbricos y electrónica de consumo, donde es preciso unir a la retención efectiva y de bajo coste de la carcasa unas buenas prestaciones de apantallamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto